jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

La Nueva Renualt Duster segunda generación ya se vende en la Argentina

La Nueva Renualt Duster segunda generación ya se vende en la Argentina
miércoles 07 de julio de 2021

La Nueva Renault Duster, la segunda generación de uno de los SUV más vendidos en la Argentina ya está disponible y tiene precio. La marca del Rombo acaba de presentarla, exactamente diez años después del lanzamiento de su primera versión en el mercado.

El renovado SUV llega importado desde Colombia, a pesar de que también se produce en Brasil. Inicialmente estará disponible en cuatro configuraciones, dos de ellas con transmisión manual de cinco o seis velocidades, o la incorporación de una transmisión automática del tipo CVT para las dos versiones restantes.

La camioneta presenta además mejoras de equipamiento, y en seguridad, con la incorporación del control de estabilidad ESP de serie en todas las versiones.

Diseño. Estéticamente la nueva Renault Duster II se advierte con un estilo renovado, en el que las líneas exteriores toman mayor carácter y personalidad. Por ejemplo hay una nueva parrilla frontal cromada, mientras que el capot gana musculatura, que le imprimen mayor solidez visual.

En la versión Iconic, con tracción 4×4, las llantas son de 17 pulgadas, mientras que en las versiones de tracción 4×2 las mismas son de 16 pulgadas de diámetro. El remate posterior encuentra nuevos faros traseros, con una identidad marcada, y tecnología LED.

Motor. La nueva Duster está disponible en las versiones Zen e Intens con el motor 1.6 SCe de 115 CV. En el primer caso unido a una transmisión manual de cinco velocidades, mientras que el segundo adopta una transmisión CVT. En estos casos la tracción es siempre al eje delantero.

En las configuraciones Outsider e Iconic la novedad pasa por el nuevo motor turbo 1.3 TCe, diseñado por Renault en conjunto con Daimler y que es similar al que montan modelos de la marca Mercedes-Benz, como el Clase A o Clase B. En el caso de la Duster II, el nuevo motor entrega una potencia máxima de 155 caballos de fuerza.

Más info: Para ver más configuraciones y precios, seguir en Cuyomotor

Te puede interesar
Últimas noticias