martes 23 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Buscan dar con el paradero de Valeria Lagos

Buscan dar con el paradero de Valeria Lagos
jueves 08 de julio de 2021

Desde la Policía de Río Negro se emitió un pedido de paradero para dar con Andrea Valeria Lagos, de 37 años, quien se ausentó de su domicilio el martes pasado por la mañana. Desde el Ministerio Publico Fiscal se ordenó iniciar una serie de rastrillajes para ubicarla.

La mujer vive en calle Los Radales, y estuvo en su casa hasta alrededor de las 10:30. Es de contextura física delgada, tez trigueña, mide 1.60 mt. de altura. Tiene cabello largo castaño oscuro, ojos oscuros. Entre otras características, tiene una cicatriz a la altura de la ceja derecha.

Al momento de ausentarse la misma se encontraba vestida con campera marrón tipo sobretodo, pollera blanca, zapatillas marca Salomon marrones, gorro rosado y una bufanda. No se llevó su teléfono celular, ni dinero en efectivo.

Este jueves por la mañana se inició un rastrillaje por la zona del Ñireco y otros procedimientos simultáneos. Las acciones están encabezadas por la fiscal Betiana Cendón, quien luego de reunirse con la familia de Lagos, solicitó medidas en el marco de la investigación.

Cualquier información llamar al 911, al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, o a la Unidad Policial más cercana. (Bariloche Opina)

Fotos Gentileza Policía de Río Negro

Te puede interesar
Últimas noticias