viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Miriam Mayorga jugará un nuevo Boca – River

Miriam Mayorga
Imagen Gentileza
Imagen Gentileza
jueves 08 de julio de 2021

El próximo sábado desde las 14 horas, con trasmisión de TNT Sports, “Gladiadoras” y “Millonarias” se enfrentarán por las semifinales del Torneo Apertura 2021 del fútbol femenino nacional. La barilochense Miriam Mayorga, que viene siendo titular en Boca en los últimos partidos, irá en busca de una nueva final, tras el título que ganaron en el 2020, aplastando a River en el encuentro decisivo por 7 a 1.

Justamente ese es el último antecedente entre ambos equipos, con un buen recuerdo para las de Azul y Oro, coronándose campeonas argentinas, ganándole al clásico rival. ¿Podrán repetirlo?, todo está por verse, este sábado en cancha del Deportivo Morón. La otra semifinal la disputarán San Lorenzo y la UAI Urquiza, el domingo desde la 12 en el estadio de Platense.

Los cruces de semis se dieron por la cantidad de puntos sumados en los partidos previos, la UAI clasificó primera y en cuartos venció a El Porvenir por 7 a 1, mientras que San Lorenzo (cuarto clasificado) avanzó a esta instancia luego de ganarle a Rosario Central por 2 a 0. Por su parte las “Gladiadoras” (2° clasificadas) obtuvieron una victoria por 3 a 0 sobre Independiente. River (Clasificada en el puesto 3) hizo lo propio y goleó a Gimnasia de La Plata por 5 a 1.

Las llaves de semifinales serán a partido único y si al término de los 90 minutos reglamentarios de los partidos mencionados, el resultado fuera empate, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias