jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Pilotos barilochenses disputarán la fecha del Karting en General Roca

Pilotos barilochenses disputarán la fecha del Karting en General Roca
viernes 09 de julio de 2021

Este fin de semana el campeonato 2021 de karting del Prokart volverá a la actividad luego del parate obligado por las medidas sanitarias dispuestas en el país para contener la segunda ola del Covid-19 y habrá presencia barilochense.

Después de 4 meses de inactividad, con suspensiones de fecha de por medio, el campeonato de uno de los certámenes más convocantes y de mejor nivel del karting en la región, regresará a la acción este 10 y 11 de Julio en el Autódromo de General Roca. Los de Bariloche, Diego Frisone y Juan Martín del Río estarán presentes y este último competirá por primera vez en el circuito roquense.

En dialogo con Mótor GP Radio, el pasado martes por la FM 107.3 Juan Martín se mostró animado con la vuelta “Estoy con muchas ganas, después de tanto tiempo parados esta bueno volver” dijo el piloto que durante esta temporada integra el Borghese Competición, escuadra con la que planifica correr todo el año.

Siempre había estado cerca del Borghese en años anteriores pero por una cosa u otra no se daba la chance de formar parte del Team, finalmente este 2021 se “alinearon los planetas” y se sumó al equipo. Estará presente en la categoría Senior, en la que hasta el momento se ubica decimo con 16 puntos, divisional que lidera Juan Bonoris con 60 unidades.

La actividad para la Senior se concentrará mañana sábado 10 de julio con tanda de entrenamiento desde las 9.20 horas, clasificación a las 11.50, serie a partir de las 13.20. Luego a las 14.40 se correrá la pre-final y las 16 la final.

Por su parte Frisone se ubica segundo en el campeonato de la categoría Máster con 43 puntos, escolta del líder, que es su compañero de equipo Mariano Fioretti con 59. La actividad para Diego será el domingo con dos tandas de entrenamientos desde las 9.20 horas, clasificación a las 11.50, Serie a las 13.20, Pre-final a las 14.40 y Final a las 16 horas.

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias