jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Así será el programa de la Fiesta de la Nieve 2021

Así será el programa de la Fiesta de la Nieve 2021
sábado 10 de julio de 2021

Bariloche tendrá nuevamente este año su Fiesta Nacional de la Nieve, aunque con un formato distinto al conocido y adaptado al contexto de pandemia. Las actividades se desarrollarán en tres días y en distintas locaciones. Serán el viernes 30 y sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto.

La ministra de Turismo provincial, Martha Vélez, dijo que "para nosotros es una fiesta muy importante, que va a tener un marco distinto, cuidado, similar al que tuvo BALC. Con aforos, actividades básicamente al aire libre ya que se prevé un parque de nieve en Catedral y en el centro, patinaje sobre hielo".

Habló de actividades "que puedan ser cuidadas y puedan realizarse en un marco de protocolos muy estrictos. Esta fiesta es casi una realidad".

El intendente Gustavo Gennuso conversó con Bariloche Opina y amplió más el panorama. "Es una fiesta que tiene una programación muy importante, con sistemas muy aforados y protocolizados de artistas locales que se han convocado".

Señaló que se realizarán distintos espectáculos, con "mucho streaming, y poca presencia de gente. Habrá un paseo de comidas de montaña, parques temáticos, y eventos que en esos tres días pondrán de manifiesto que no es una fiesta igual que la que teníamos, pero nos permite decir que estamos presentes, y que Bariloche es importante en el turismo nacional".

Además "esta fiesta es de los vecinos, en ese sentimiento de montaña que se tiene, que es muy del paisaje y la geografía, y eso se puede expresar en estos tres días".

El programa

Te puede interesar
Últimas noticias