miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Ministerio Público Fiscal reitera el pedido de información para encontrar a Valeria Lagos

Ministerio Público Fiscal reitera el pedido de información para encontrar a Valeria Lagos
domingo 11 de julio de 2021

El Ministerio Público Fiscal reitera el pedido de información a la comunidad para encontrar a Andrea Valeria Lagos, de 37 años de edad. Cualquier dato que se pueda aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana.

Cabe recordar que fue vista por última vez el día martes 6 de julio, a las 10:30 horas aproximadamente, cuando se ausentó de su domicilio ubicado en Los Radales N° 1159 de esta ciudad.

Entre sus características físicas se indicó que es de contextura física delgada, tez trigueña, estatura 1,60 Mts, color de pelo castaño oscuro, tipo de corte largo, color de ojos oscuros, piel trigueña, no posee tatuajes, tiene una cicatriz a la altura de la ceja derecha.

Vestía al momento de su desaparición campera marrón tipo sobretodo, pollera blanca, zapatillas marca Salomon de color marron, gorro rosado y una bufanda. No se llevó su teléfono celular, ni dinero en efectivo.

Te puede interesar
Últimas noticias