viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Policiales

La Justicia confirmó que el cuerpo hallado es de Andrea Lagos

La Justicia confirmó que el cuerpo hallado es de Andrea Lagos
lunes 12 de julio de 2021

Este lunes se realizó la autopsia sobre el cuerpo hallado ayer domingo en un campo al Este de la ciudad. Los familiares confirmaron que se trata de Valeria Lagos, quien era intensamente buscada desde el martes pasado.

En la mañana de hoy se confirmó que pertenece a Andrea Lagos, el cuerpo hallado ayer en la zona de Monteverde y Ruta de Circunvalación. La autopsia, suscripta por el médico del Cuerpo Médico Forense, Dr. Juan Manuel Piñero Bauer, arrojó que el cuerpo no tenía indicios de criminalidad. Además el mismo fue reconocido por Angel Lagos, hermano de la mujer.

El hallazgo se produjo alrededor de las 15;30 horas del domingo en la mencionada intersección, a unos 1000 metros de la ruta en el marco de los rastrillajes que se realizaban en la zona.

En el lugar se constituyeron representantes del Ministerio Público Fiscal junto a la Unidad Operativa y personal de la Policía de Río Negro, Splif, la Unidad de Canes con asiento en El Bolsón, Protección Civil y Bomberos Voluntarios.

La Oficina de Atención a la Víctima trabaja desde el inicio de la búsqueda en la asistencia victimológica de sus familiares

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias