miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Encontraron a dos hombres que murieron por inhalación de monóxido de carbono

Encontraron a dos hombres que murieron por inhalación de monóxido de carbono
martes 13 de julio de 2021

Este lunes por la tarde, hallaron a dos hombres muertos, de 65 y 84 años, en el interior de una vivienda de calle Gallardo al 900. Fallecieron por inhalación de monóxido de carbono. Los decesos habrían ocurrido el sábado pasado.

La Policía fue alertada cerca de las 15 sobre esta situación a través del 911. Una comitiva se dirigió a la vivienda donde estaban las dos personas sin vida. Se dio aviso a la Fiscalía de turno y se realizó el peritaje correspondiente.

Uno de los hombres era el propietario del inmueble mientras que el otro era su inquilino. Aparentemente ambos se habían reunido para ver la final de fútbol, ya que estuvieron en contacto con sus familiares hasta las últimas horas del sábado.

Según informaron fuentes policiales, al ingresar a la vivienda, los efectivos se encontraron con varios artefactos encendidos y una elevada temperatura.

El médico policial certificó que ambos murieron por inhalación de monóxido de carbono, pues no solo estaban prendidos los calefactores sino también el horno.

Reiteran recomendaciones para prevenir accidentes por inhalación de monóxido de carbono

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias