jueves 18 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Condolencias por el fallecimiento de Luis "Bichi" Guerrero

martes 13 de julio de 2021

Mesa Local JSRN Bariloche

Queremos expresar nuestro más sentido pésame tras el fallecimiento de Luis "Bichi" Guerrero. Hoy nos despedimos de una gran persona, vinculada al trabajo social y deportivo de nuestra querida ciudad, San Carlos de Bariloche. Luis “Bichi” Guerrero, compañero, militante político, dirigente y sobre todas las cosas excelente persona, te deseamos que vueles muy alto en este nuevo viaje que emprendiste. Acompañamos a su familia, amigos y compañeros en este duro momento que les toca atravesar. Ojalá encuentren el consuelo necesario en todo el cariño que se ganó entre los vecinos de nuestra ciudad que jamás lo van a olvidar. ¡Te vamos a extrañar Bichi, que en paz descanses! 

Juan Pablo Muena

El legislador Juan Pablo Muena lamenta profundamente el fallecimiento de Luis "Bichi" Guerrero, destacado dirigente deportivo de la ciudad, presidente del club Boca Unidos. Un vecino comprometido por el prójimo. Trabajador incansable.
Quedan muchos recuerdos compartidos. Mis mas sinceras condolencias a su familia en este doloroso momento.

Club Deportivo Cruz del Sur

El Club Deportivo Cruz del Sur lamenta profundamente el fallecimiento de Luis "Bichi" Guerrero, presidente de Boca Unidos. Quizás las palabras no alcancen en un momento como este, pero queremos que sepan que en "Bichi" encontramos siempre a un amigo, un colaborador de primer nivel, y un incansable trabajador de nuestro fútbol. El más sincero abrazo a su familia, su esposa Sandra, sus hijos Diego y Leandro y a cada uno de los integrantes de su querido Club. Que en paz descanses, Bichi.

Consejo Provincial de Educación en Bariloche

El Consejo Provincial de Educación en Bariloche y todo su personal desean expresar sus condolencias a las compañeras Paola Guerrero y Daniela Sobarzo, por el fallecimiento de Daniel “Bichi” Guerrero. Paola está a cargo del Área Porteros del Consejo en la ciudad y era hermana del fallecido dirigente barrial, en tanto Daniela se desempeña en el Área Mantenimiento y era su sobrina. Todos sus compañeros les transmiten un gran abrazo y cariño en este difícil momento.

Te puede interesar
Últimas noticias