martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Sentido adiós a Luis “Bichi” Guerrero, presidente de Boca Unidos

Sentido adiós a Luis “Bichi” Guerrero, presidente de Boca Unidos
miércoles 14 de julio de 2021

La triste noticia se conoció el pasado martes y su fallecimiento dejó un hondo pesar principalmente en la comunidad del deporte barilochense. “Bichi” Guerrero, máximo referente de la Comisión Directiva del Club Boca Unidos Bariloche, un incansable trabajador por las categorías infantiles y superiores de su amado Boca, murió este martes a los 48 años de edad, tras haber estado varios días internado luego de contagiarse de Covid-19.

Una gran cantidad de personas se acercaron con banderas, bombos y camisetas azul y oro en las inmediaciones de la Cochería Bariloche en la tarde del martes para emprender el último adiós al dirigente deportivo y desde allí partir en caravana hacia el cementerio Parque Valle del Descanso “Hoy es un día de mucha tristeza para nuestro Club, nos dejó la persona que más amó y cuidó a cada uno de los que estábamos a su lado. Acompañamos en este dolor a toda su familia y amigos. Gracias por todo Bichi querido, volá alto y que en paz descanses” expresaron desde la entidad que presidía.

Por su parte Mónica Franco, vicepresidente de Boca Unidos indicó que “Hoy me toca despedir a un gran dirigente a una gran persona pero por sobre todo a un gran amigo. A ese amigo que me pedía que nos cuidemos que le pida a los chicos del Club que se cuiden y que cuiden a su familia. Siempre preocupado por las necesidades de los demás, tratando de ayudar en cualquier momento” destacó.

Y agregó “Bichi amigo del alma, unidos por el mismo sentimiento, por la misma pasión, por Boca Unidos.  Quedan tantas anécdotas, tantos proyectos, tantas alegrías y tristezas grabadas en mi memoria para siempre. Danos la fortaleza para seguir adelante. Llevaremos la bandera de Boca Unidos a lo más alto. Hasta siempre amigo Bichi”.

Horacio Fuentes, presidente de la Lifuba, también le dedicó unas palabras “Te voy a extrañar amigo,  incansable dirigente, gran tipo, humilde y comprometido, dejas un legado importante, de esos que no se borran en los corazones de todas las personas que ayudaste”.

“Enviamos nuestras condolencias a familiares, amigos y a toda la comunidad del club Boca Unidos Bariloche, por la pérdida del presidente de su institución Bichi Guerrero. Acompañamos en el dolor en este triste y difícil momento por el fallecimiento de su máximo referente, que siempre trabajó por el bien de cada uno de los que pasaron por el club. Que en paz descanse Bichi” expresaron desde el Club Estudiantes Unidos. Mensajes como estos se multiplicaron en redes sociales de los distintos clubes del fútbol local y otras instituciones. Ver nota aparte.

Imagen de Portada, gentileza Prensa Estudiantes

 

Te puede interesar
Últimas noticias