jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Las detuvieron cuando viajaban en colectivo con elementos robados de un auto

Las detuvieron cuando viajaban en colectivo con elementos robados de un auto
miércoles 14 de julio de 2021

Dos mujeres fueron detenidas cuando viajaban en un colectivo de línea con elementos que habían sido robados de un auto estacionado. El hecho fue detectado mediante las cámaras del Centro de Monitoreo.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este martes por la tarde, cuando mediante un llamado anónimo se alertó que un vehículo era forzado en las inmediaciones de Moreno y Quaglia.

De esta manera se dio aviso al Centro de Monitoreo, desde donde se pudo ver que dos mujeres ascendían a un colectivo de la Línea 84 con intención de alejarse del radio céntrico. Llevaban en su poder bolsas con los elementos sustraídos del vehículo.

Personal de la Comisaría 2° interceptó el transporte en Quaglia y Elflein, y pudo individualizar a las presuntas autoras del hecho. Tenían en su poder dos bolsas con ropa de nieve, que pertenecían a turistas oriundos de la provincia de Santa Fe.

Las involucradas son dos mujeres de 21 y 23 años con antecedentes de distintos delitos, contra la propiedad y las personas. Una registra pedido de paradero de Viedma y Bahía Blanca. (Bariloche Opina)

Imagen ilustrativa

Te puede interesar
Últimas noticias