Seguinos en las redes sociales!
Deportes
En Córdoba, Luzzardi debutará con la moto de su nuevo equipo
Imagen Gentileza
@juanpiluzzardi-facebook
16/07/2021
Deporte Motor

En Córdoba, Luzzardi debutará con la moto de su nuevo equipo

Este fin de semana próximo el destacado piloto barilochense se presentará en la tercera fecha del Campeonato Cordobés de Motocross, haciendo su primera carrera oficial con la nueva moto que le provee el Kawasaki Monster Energy Argentina.

En dialogó con Mótor GP en la FM local 107.3 contó detalles del ansiado regreso a las pistas “Estoy con muchas ganas de volver a las carreras, después de un gran parate, así que ojalá que no se corte” expresó el vigente campeón argentino de MX y continuó diciendo que “Va a ser la primera vez con la Kawa, por suerte me he sentido muy bien, es una moto que me gustó desde el primer momento”.

Con la ansiedad lógica de regresar a competir después de casi 5 meses “Juanpi” afirmó “Se hace difícil para todos los deportistas, para mí también. El estar en contacto con la moto es suficiente a veces pero ese ritmo de carrera uno lo necesita, por eso digo que ojalá arranque esta carrera y se empiece a replicar y haya cada vez más”.

Ante la falta de un campeonato nacional de la especialidad, el certamen cordobés acapara la atención de los mejores pilotos de la Argentina, por lo que se espera que esta tercera fecha sea una fiesta de las dos ruedas “Este campeonato (el de Cba) es bastante fuerte, en condiciones normales fui a correr en 2018 y 2019, y es fuerte porque están todos cerca, se suman todos, los de Buenos Aires, La Pampa y es muy probable que hoy se haga más fuerte porque no hay argentino” manifestó.

En el MX Park de Villa Nueva en Córdoba, pilotos de la talla de Agustín Poli, José Felipe, Sebastián Sánchez, Rodrigo Landa y el propio Luzzardi, darán vida a lo que seguramente será una más que entretenida fecha “Todos vamos a llegar más o menos con la misma incertidumbre porque solo estuvimos entrenando, algunos estarán muy ansiosos de ver en qué situación está y desacatado de ganar una carrera, no es mi caso, porque lo tomo como una oportunidad de volver a la actividad y ver qué pasa. Pero tranquilo, porque quiero que esta sea la primera de muchas carreras” concluyó.

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario