jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Denuncian sobreprecios en contrataciones para la Fiesta de la Nieve

Denuncian sobreprecios en contrataciones para la Fiesta de la Nieve
lunes 19 de julio de 2021

El presidente del Tribunal de Contralor, Estanislao Cazaux junto al escribano Leandro Costa Bruten, realizaron este lunes una denuncia judicial para que se investiguen supuestos sobreprecios en las contrataciones para la próxima Fiesta Nacional de la Nieve.

La denuncia surgió luego de que el medio local, Radio Rivadavia Bariloche, difundiera una serie de audios de WhatsApp de un productor artístico de la ciudad y de la directora de Prensa del Municipio.

Según expresó Cazaux a medios locales, luego de tomar conocimiento de la difusión de tales audios, se decidió ir a la Justicia para que se investigue si existe el delito de “exacciones ilegales” que es el que comete el funcionario público que exige derechos, pagos o contribuciones que no son legales con intimidación o involucrando autorizaciones legítimas.

Por su parte, Costa Bruten, demandó al intendente que se explique la situación, e inicie rápidamente una investigación interna para determinar responsabilidades. Consideró asimismo la necesidad de que el Poder Judicial se trate el tema con celeridad. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias