jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Bariloche

Policiales

Familia de Villa La Angostura sufrió un trágico vuelco cerca de Piedra del Águila

Familia de Villa La Angostura sufrió un trágico vuelco cerca de Piedra del Águila
jueves 22 de julio de 2021

Una nena de 6 años falleció cuando el automóvil en el que viajaba junto a su madre y sus dos hermanos (una gemela y un hermano de 10 años) volcó en el km 1491 de la Ruta 237, a la altura de Laguna del Toro, cerca de Piedra del Águila.

Según informó Diario Andino, el accidente ocurrió ayer miércoles y según trascendió, quien manejaba la camioneta Citroën C3 Aircross era la mujer, madre de los tres niños.

Por razones aún no se revelaron, el vehículo se precipitó sobre la banquina, se elevó varios metros por el aire dando por lo menos tres vueltas y cayó a algunos metros de la cinta asfáltica. La ambulancia llegó 50 minutos después. Un traumatólogo y una médica que circulaban por la ruta, prestaron asistencia a la familia.

La familia, oriunda de Villa La Angostura, viajaba a Buenos Aires. El padre se había quedado en la localidad. Según las fuentes, la nena habría sido despedida del automóvil y falleció en el acto, en tanto que la mujer como el resto de los menores, sufrieron heridas de diversa gravedad pero en principio no correrían riesgo de muerte.

Los heridos fueron trasladados al Hospital más cercano y de allí al hospital Castro Rendón en Neuquén capital. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias