jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

El Bolsón: Se llevó a cabo un encuentro para fortalecer lazos con el turismo de Brasil

El Bolsón: Se llevó a cabo un encuentro para fortalecer lazos con el turismo de Brasil
viernes 23 de julio de 2021

El Cónsul Honorario de Brasil en Bariloche, Juan Schreiber realizó un nuevo encuentro en el que estuvieron el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano; la intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro; y prestadores turísticos vinculados a la nieve y turismo de la ciudad; con el fin de realizar lazos a nivel deportivo, cultural, educativo y turístico con el público brasilero.

Pogliano destacó el encuentro como “muy productivo e importante para poder dialogar y ver las diferentes miradas que hay sobre el turismo, por sobre todo lo que tiene que ver con los vecinos de Brasil, que vienen masivamente a Bariloche y que en algún momento puedan acceder a la Comarca Andina del Paralelo 42 y disfrutar también de la nieve”.

Es sin dudas, “una mirada profunda y enriquecedora que nos permite trazar en futuro, cuáles serán las estrategias para poder captar el público brasilero que tanto se necesita en el Bolsón”, remarcó en el intendente de la ciudad vecina.

Por su parte el gerente de la empresa Laderas, Maximiliano Mazza, reconoció como muy bueno y oportuna la posibilidad de apuntar a actividades queridas por el público brasilero, dándoles una mística local y recalcó que están prontos a cerrar una producción para el único programa kite del país, todo contenido que les permitirá mostrarse más fuertes.

Participaron de esta cena, que se realizó en el Hotel Fazenda Carioca: Bruno Pogliano; intendente de El Bolsón junto a su esposa, Cecilia Aleuy. Además estuvo presente Mónica Balseiro; Intendenta de Dina Huapi, Victor Alfaro, Agente de viaje receptivo; dueño de la Barlan Travel, Maximiliano Mazza; Socio Gerente de Laderas, centro de ski del Cerro Perito Moreno, Gabriel Marcuzzo, Gerente del Hotel Fazenda Carioca y Laura Ceci Fundadora de la Lala Ceci Real Estate.

Cabe destacar que el trabajo que se realiza actualmente desde el consulado, es la autorización de retorno a Brasil (ARB); documento que le permite volver al país, a todo turista brasilero que haya extraviado su documentación en su visita, y aquellos brasileros que se encuentran aquí y quieren tramitar su residencia temporaria o permanente, con la tramitación del certificado de antecedentes criminales.

Te puede interesar
Últimas noticias