viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

PASO

Marks, Berros, Spósito y Torres conforman la lista del Frente de Todos

Marks, Berros, Spósito y Torres conforman la lista del Frente de Todos
viernes 23 de julio de 2021

El Frente de Todos de Rio Negro cerró sus filas y tiene la lista de candidatos para las próximas elecciones. Ana Marks y José Luis Berros como titulares y Ayelén Spósito y Anselmo Torres como suplentes son los representantes del FdT al Congreso Nacional. "Trabajarán en defensa de los intereses de la provincia ante el gobierno de Alberto y de Cristina para seguir reconstruyendo el país", indicaron desde el PJ rionegrino.

En este sentido, expresaron que "en plena pandemia está en juego la recuperación de la presencia del Estado para reducir la desigualdad y seguir avanzando en la inclusión y el reconocimiento de derechos. Nunca más endeudar a los rionegrinos y los argentinos con la excusa de incorporarnos al mundo”, subrayaron.

"Pondrán su empeño en la recuperación de la economía y en garantizar que no volveremos al endeudamiento brutal al que nos llevaron tanto en el país el marcrismo como en la provincia de Rio Negro, Juntos Somos Rio Negro".

Juventud, amplitud en la representación de las regiones, diversidad en las trayectorias y formación política y académica, son los pilares de esta lista que representa la unidad del Frente de Todos en Río Negro, afirmaron.

Ana Marks es antropóloga, fue concejal de Bariloche y actualmente es Coordinadora para la Región Patagonia Norte de la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior.

José Luis Berros fue dirigente estudantil, ex concejal de Roca y actualmente legislador provincial.

Ayelén Spósito es médica, fue concejal de San Antonio Oeste y actualmente es diputada nacional.

Anselmo Torres es magíster en Administración Pública y es el flamante rector de la Universidad Nacional de Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias