martes 23 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deporte Motor

El barilochense Martín Godoy presente en el Motociclismo de Velocidad en Centenario

El barilochense Martín Godoy presente en el Motociclismo de Velocidad en Centenario
sábado 24 de julio de 2021

Este 24 y 25 de julio se disputará la segunda fecha del Campeonato 2021 del Motociclismo de Velocidad del Sur de la República y contará con la presencia del piloto local, que viene de ganar en la primera jornada, que se corrió en el mismo escenario que este fin de semana, pero hace unos 5 meses.

En el Autódromo de Centenario en Neuquén vuelve la actividad del MV Sur con la segunda fecha de la temporada, que será con público, con aforo limitado pero con gente en las gradas. El único representante de Bariloche será Martín Godoy  quien con la nueva moto, una hermosa Yamaha R6 que fue 100% armada en nuestra ciudad, y que tuvo su auspicioso debut en la primera fecha. Intentará repetir triunfo y mantenerse en lo más alto del campeonato.

Después de muchos meses de inactividad, el experimentado piloto local, regresó con todo al MV Sur en marzo pasado para la apertura del campeonato en el que supo ser campeón en años anteriores, siendo siempre protagonista en el certamen más convocante y de mejor nivel en la región, que tiene esta disciplina. Luego vino otra largo “parate” obligado por la situación sanitaria, de casi cinco meses, pero ahora con toda la expectativa volverá a las pistas.

Con un lindo recuerdo desde los resultados, ya que se corre en el mismo trazado que en el debut 2021, donde logró la victoria en la general de Alta Cilindrada, en un fin de semana muy caluroso en Neuquén, lo que no impidió que se mostrara en un alto nivel. Godoy afronta el desafío de mantener el liderazgo del certamen, buscando su mejor versión ante grandes rivales.

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias