sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Policiales

Chocaron, fueron perseguidos y los detuvieron tras impactar con un segundo auto

Chocaron, fueron perseguidos y los detuvieron tras impactar con un segundo auto
sábado 24 de julio de 2021

Dos personas fueron detenidas este sábado por la tarde, luego de protagonizar dos accidentes vehiculares, uno sobre Avenida Juan Herman y el otro, tras una persecución hacia el interior del barrio El Frutillar.

Alrededor de las 17:30 de este sábado, se tomó conocimiento de accidente vehicular en Avda. Herman y Charcao, donde el remis vehículo Chevrolet Agile, fue colisionado desde atrás por el rodado Fiat Uno color blanco, tras lo cual este último se da a la fuga.

Inmediatamente el chofer del remis, un hombre de 51 años, comienza una persecución por el interior del Barrio Frutillar, donde dan alcance al Fiat Uno debido que colisionó con otro automóvil Chevrolet Aveo color gris, en intersección de calles Purrán y Calfuco.

En ese momento los damnificados intentan dialogar con el chófer del Fiat Uno y se produce una riña donde logran reducirlo junto al acompañante, con la ayuda de otros choferes de remises, que habían ido en ayuda de su colega, mientras que un tercer sujeto se dio a la fuga.

En ese momento llega el móvil policial y trasladó a ambos hombre, mayores de edad, quienes se encontraban en evidente estado de ebriedad, hasta la Comisaría 42.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y se solicitó la presencia de la ambulancia del hospital Zonal, la cual trasladó al conductor del Chevrolet Aveo, de 56 años de edad, quien presentaba dolencias debido a la colisión.

Posteriormente el remisero radicó la denuncia correspondiente, mientras que Inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal realizaron Test Alcoholemia al conductor del Fiat Uno, el cual arrojó resultado positivo casi 2.0 grados de alcohol en sangre.

Se dio intervención a la Jueza de paz local, tramitándose la correspondiente causa contravencional.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias