viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

AMBIENTE

Invitan a un conversatorio virtual sobre tala ilegal en Bariloche

Invitan a un conversatorio virtual sobre tala ilegal en Bariloche
miércoles 28 de julio de 2021

El viernes 30/7 a las 18 hs por el canal de YouTube de Circuito Verde Bariloche, se pueden sumar a presenciar y participar a un conversatorio virtual sobre la situación actual del bosque nativo en Bariloche.

“La tala ilegal es una problemática alarmante, y en los últimos meses, nos han llegado muchos comentarios, fotos y videos que dan evidencia a la situación actual del bosque nativo. Los vecinos mencionan repetidas veces distintas zonas de nuestra ciudad como el Cerro Otto, Casa de Piedra, camino viejo a Colonia Suiza, donde han presenciado la salida de grandes transportes con ejemplares nativos talados, nuevos caminos internos de acceso, zonas ampliamente taladas, etc.

Es por esto que nos propusimos ser parte de la solución y organizar un conversatorio virtual donde los actores involucrados puedan tener un espacio de diálogo para que de manera conjunta, se informe a la población sobre la situación actual y se puedan buscar soluciones”.

Los invitados son representantes de: Servicio Forestal Andino, Parques Nacionales, Municipalidad de Bariloche, juntas vecinales, ONGs, privados, referentes de la montaña e investigadores en la temática. Podés participar del conversatorio virtual dejando tus preguntas en el chat de YouTube ya que luego podrán ser contestadas por los invitados. Link para verlo en vivo:

https://www.youtube.com/channel/UCTtVPUrLQbHhbPTBzqGQiDQ

Te puede interesar
Últimas noticias