viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

CULTURA EN RÍO NEGRO

Una nueva función de títeres para ver desde casa

Una nueva función de títeres para ver desde casa
sábado 31 de julio de 2021

En el marco de las actividades propuestas por la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro para las vacaciones de invierno y en el Mes de las Infancias, continúa el ciclo de títeres online que podrá disfrutarse este domingo desde las 17 en el Facebook y YouTube de Río Negro Cultura.

La propuesta será este domingo 1 de agosto a las 17 de la mano del elenco de Teatro de Títeres de la Fundación Cultural Patagonia de General Roca, que presentarán “Viajes y Colores”, una propuesta para disfrutar desde casa y para toda la familia interpretada por Flavia Borda y Teo Betancourt.

Viajes y Colores es una obra de teatro de títeres que cuenta la historia de dos adolescentes que quieren pintar cuadros. Al no encontrar los colores necesarios, Natalia y Cipriano, que viven en un lugar de la Patagonia deciden salir a buscarlos.

Para esto se aventuran en un viaje al fondo del mar. Allí se encontrarán con diversos seres. Finalmente volverán a su lugar de origen con toda la paleta llena de colores que les permitirán pintar los cuadros que se imaginan.

Te puede interesar
Últimas noticias