viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

PASO

Dialogando con los vecinos de la Cordillera, Aníbal Tortoriello empezó su campaña

Dialogando con los vecinos de la Cordillera, Aníbal Tortoriello empezó su campaña
sábado 31 de julio de 2021

Con el foco puesto en el contacto directo con los vecinos, Aníbal Tortoriello inició esta semana su campaña en las ciudades de Bariloche y El Bolsón.

“Para nosotros el cara a cara es fundamental, es la mejor manera de conocer las inquietudes reales de los rionegrinos para poder estar realmente a su servicio”, explicó el precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, quien estuvo acompañado durante la recorrida por sus compañeros de lista Miguel Martínez y Patricia Maizón.

Tortoriello señaló que “en toda la zona hay una tremenda preocupación por la falta de empleo derivada del parate en la actividad turística. Esto se debe en cierta medida de la pandemia pero también es producto de pésimas decisiones del Gobierno Nacional y de Provincia, como la pérdida de conexiones aéreas y la cuarentena más larga del mundo”. 

“Desde el Congreso Nacional vamos a trabajar para llevar soluciones, para ayudar a los que generan puestos de trabajo y a los que hoy están angustiados porque quieren trabajar y no los dejan o no pueden”, concluyó.

En El Bolsón, junto a Bomberos Voluntarios.

Durante su recorrida por la ciudad de El Bolsón, Aníbal Tortoriello se acercó al cuartel de los Bomberos Voluntarios, a quienes brindó un reconocimiento por su valiente accionar durante los incendios forestales que azotaron la zona.

“Como ex presidente de la Federación Provincial siempre es lindo encontrarse con gente por la que uno siente tanto cariño, respeto y admiración”, sostuvo Tortoriello en medio de las muestras de afecto de los integrantes del Cuerpo.

Te puede interesar
Últimas noticias