viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

COLECTA SOLIDARIA

Un waffle stick a cambio de un juguete: la campaña solidaria de Rudolf para el Día del Niño

Un waffle stick a cambio de un juguete: la campaña solidaria de Rudolf para el Día del Niño
martes 03 de agosto de 2021

Este miércoles 4 y jueves 5, Rudolf estará recibiendo en su local de calle Mitre 125 juguetes nuevos o en buen estado, a cambio de un "waffle stick". Lo recaudado será donado en la ciudad.

Tomás Ferrari, responsable de la firma, contó a Bariloche Opina que esta iniciativa surgió "para que todos los niños que no puedan recibir regalos de sus familiares más cercanos, reciban un juguete y disfruten de ese día en una etapa tan importante como es la niñez".

"La idea es regalar un "stick" a todos aquellos que se acerquen con un juguete nuevo, o en muy buen estado, porque entendemos que al juguete lo recibirá un niño y la idea es que tenga algo que esté bueno", remarcó.

Cabe recordar que el "stick" es un "waffle en palito, que va con dulce de leche y rocklets",.

Las donaciones se pueden acercar al local durante todo el día. "Tenemos ganas que venga mucha gente. Sabemos que en Bariloche son muy solidarios".

Nosotros salimos en plena pandemia y tenemos un reconocimiento muy grande de la gente. Bariloche nos adoptó muy bien", remarcó. "Por eso con esta campaña queremos devolverle a la comunidad lo mucho que reconoce nuestros productos".

Finalmente comentó que una parte de lo que se recolecte, será donada a la Maratón del Lago, y otra se distrubuirá en un merendero de la ciudad. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias