jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Renovada y con más servicios, reabrió la estación de servicio Puma del Ñireco

Con nuevos dueños, la tradicional expendedora de combustibles abre sus puertas con importantes novedades.

Renovada y con más servicios, reabrió la estación de servicio Puma del Ñireco
jueves 12 de agosto de 2021

Tras estar siete meses cerrada, la estación de servicio Puma de Ñireco, volvió a estar operativa y se posiciona nuevamente como un punto estratégico para los automovilistas que transitan por el este.

Bariloche tiene cuatro estaciones de servicio Puma, pero hasta hace un tiempo, solo la del Ñireco pertenecía a otra firma que no estaba radicada en la ciudad. Esto hacía que el lugar no tuviera los mismos precios ni servicios que las otras tres de la ciudad.

“Abrimos el martes de la semana pasada, empezamos de nuevo y de cero”, contó a Económicas Bariloche Christian Frei, el flamante titular de la estación y uno de los referentes de Tilek, la firma operadora que maneja las otras tres estaciones de servicio Puma.

Las obras que se realizaron demandaron una inversión muy importante y largos meses de trabajo. Según detalló Frei, cambiaron los aleros, y pusieron cuatro surtidores nuevos. Además, “agregamos un surtidor de alto caudal de gasoil y diésel”, contó el hombre.

“Tuvimos que limpiar todos los tanques, pintarlos. Fue toda una obra de renovación”, señaló y agregó que “también cambiamos el tema de la imagen, se nota mucho con la iluminación durante el horario nocturnas”.  Además, se cambiaron cañerías y se restauró la playa.

Actualmente son ocho personas que se desempeñan en el lugar. “Tras la modernización, el objetivo es ofrecer una buena atención”, afirmó. Frei contó que, al estar varios meses cerrada, durante los primeros días costó que el público se adaptara a la nueva estación de servicio, situación que se revirtió el miércoles, día de promoción en las Puma.

En este sentido, remarcó que desde que cambió el operador del lugar, pudieron alinear las promociones, precios y servicios con las otras tres de la marca que se encuentran ubicadas en distintos puntos. “Antes no solía haber promociones en esta estación, pero ahora sí”, señaló.

Por el momento, la estación de servicio solo tiene recarga de combustible y venta de aceites y lubricantes de Puma y también, los baños habilitados para clientes, aunque próximamente se inaugurará un café en uno de los edificios del predio y esperan tener novedades gastronómicas para el local donde antes funcionaba la cafetería y lugar de compras.

La reapertura de la estación de servicio descomprime el tránsito en el centro de la ciudad y además se encuentra ubicada en un punto estratégico, a pocas cuadrad de la terminal de ómnibus y del ingreso de Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias