martes 21 de septiembre de 2021
13.9ºc Bariloche

Piden colaboración para recuperar elementos robados a un profesor de Educación Física

jueves 12 de agosto de 2021

Un vecino de la ciudad sufrió el robo de importantes pertenencias de su vehículo cuando se encontraba estacionado sobre la calle 9 de Julio, entre Tiscornia y Albarracín.

Maxi Cohen, profesor de Educación Física en la ESRN Nº 138, se mostró sorprendido en la forma en que se produjo el robo.  Solicita a la comunidad la colaboración para ayudarlo a recuperar los elementos robados, que utiliza en su mayoría como herramientas de trabajo.

El hecho quedó claramente registrado en las cámaras de seguridad de un comercio de la zona, y de acuerdo al relato del vecino, se presume que se habría utilizado un inhibidor de alarmas que permitió al delincuente acceder al interior del vehículo sin forzar sus puertas.

Lee también: Bonefoi: Fiscalía solicitó pena de 12 años de prisión por dos hechos de robo agravado

Los elementos robados fueron una mochila roja marca Fox, una computadora Lenovo Ideapad de 14 pulgadas color negra, un celular TCL 10 + negro, un inflador rojo Striker, silbatos, un libro de Educación Física nivel medio, y carpeta con trabajos prácticos de la ESRN Nº 138.

Ante cualquier información comunicarse al 154283702 , llevar los elementos a la ESRN Nº 138 o a la redacción del diario El Cordillerano.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias