jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Segunda edición del ciclo de Mujeres Músicas de la Patagonia

Segunda edición del ciclo de Mujeres Músicas de la Patagonia
viernes 13 de agosto de 2021

La Cueva Producciones presenta el segundo ciclo de cuatro recitales de Mujeres Músicas de la Patagonia. El evento se realizará en vivo, con público presente, en el Camping Musical Bariloche.

El objetivo de esta serie de recitales es dar a conocer la obra de diversas artistas de la Patagonia. El ciclo da a conocer distintos relatos llevados adelante por mujeres que tienen algo para contarnos a través de la música en vivo. Mujeres con historias entrelazadas por un común denominador, la Patagonia y el Arte.

Las artistas de este segundo ciclo son: Andy Viole, Frances Riolo, Laura Fernández Aranda, Lou Hernández, Nina Da Terra y Noelia Pucci.

En esta oportunidad se presentarán en la Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche, con el siguiente cronograma: el sábado 14 de agosto a las 17 horas, en la primera parte Laura Fernández Aranda en formato acústico ofrecerá canciones de su primer disco solista, entre otras canciones de jazz. En la segunda parte, Lou Hernández y Nina da Terra de “Chicalacum” interpretarán composiciones propias con músicas de raíz africana, como el candombe o la bossa nova.

El sábado 21 de agosto a las 17 horas tendrá lugar la segunda jornada del ciclo. En esta ocasión, en la primera parte estará la cantante y compositora neuquina Noe Pucci, con canciones interpretadas con instrumentos latinoamericanos, desde el cuatro venezolano, el charango, la guitarra, fusionados con ritmos de su generación. Y luego cierran Andy Viole, guitarrista y Frances Riolo en guitarra y voz.

Las entradas ya están a la venta en la página web del Camping Musical Bariloche con un valor de $ 600 las generales y $500 para socios/as del Camping Musical. Asimismo, hay una promoción comprando las entradas para los dos conciertos (el del sábado14 y sábado 21) con un valor total de $1000 las generales y $800 para socios/as del Camping Musical.

De acuerdo con las medidas sanitarias vigentes el aforo está l imitado a 100 personas. Ingreso y permanencia con tapabocas.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias