miércoles 1 de diciembre de 2021
10.9ºc Bariloche

POLICIALES

Detuvieron a 10 personas tras desbaratar una fiesta estudiantil clandestina en Catedral

Detuvieron a 10 personas tras desbaratar una fiesta estudiantil clandestina en Catedral
viernes 13 de agosto de 2021

Diez detenidos fue el saldo de un procedimiento policial, donde se desbarató una fiesta clandestina con la participación de unos 50 personas en un complejo ofrecido por una empresa de turismo estudiantil, en el cerro Catedral.

Según informaron fuentes policiales, el alerta se recibió a través del 911 en la madrugada del jueves, donde se informó que se estaba realizando una fiesta en la cabaña Las Rocas, con la participación de unas 50 personas y con la música a todo volumen.

Minutos más tarde, la Policía recibió otra alerta, ya que dos vecinos indicaron que habrían sido golpeados e insultados por varios jóvenes, cuando fueron a pedir que "bajen el volumen de la música".

Al llegar al lugar, la Policía constató la situación, pero inmediatamente los participantes se dispersaron. Testigos aseguraron que se escucharon gritos y golpes de puertas durante el evento.

Tal situación fue comunicada al fiscal de turno, quien dispuso que toda persona que se encuentre circulando en el Cerro Catedral sea detenido e imputado por infracción al Art. 205.

En las recorridas, se logró detener a nueve hombres y una mujer, y se procedió a su identificación. (Bariloche Opina)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias