viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Una pareja de turistas volcó camino a La Angostura

El vuelco se produjo este sábado (14/08) pasadas las 14 en la recta de Jones
Foto Bariloche Opina
Foto Bariloche Opina
domingo 15 de agosto de 2021

Una pareja de turistas que viajaba a bordo de un auto de alquiler desde Bariloche a Villa La Angostura, sufrió un despiste y vuelco en la Ruta 40. A pesar de la magnitud del accidente, ambos resultaron ilesos. El vehículo, con pocos kilómetros de rodaje, sufrió daños totales.

El hecho se produjo este sábado (14/08) pasadas las 14 en la recta conocida como de "Jones" a pocos kilómetros de la intersección con la Ruta 237, cuando por motivos que se investigan el conductor del vehículo perdió el control del mismo, pisó la banquina, se cruzó de carril y volcó.

Los ocupantes del auto, un Volkswagen Gol blanco, lograron salir del mismo por sus propios medios y resultaron con contusiones menores. Igualmente fueron trasladados por precaución al Hospital Zonal de Bariloche en donde recibieron el alta horas después.

Robo y vandalismo

En diálogo con Bariloche Opina el propietario de la empresa rentadora denunció que la grúa de la asegurada que debía retirar el vehículo siniestrado lo hizo recién 24 horas después. 

“Lamentablemente cuando lo retiraron, recién hoy domingo al mediodía, le habían robado las cuatro ruedas, la batería y le rompieron todo el frente sacarle el estéreo, y lo vandalizaron”, relató. (Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias