jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

CONCURSO NACIONAL

La banda barilochense Majatma, es la gran ganadora de Energía Itinerante 2021 

La banda barilochense se impuso a sus pares de Mar del Plata en una emocionante final en vivo y se consagró ganadora de la tercera edición del certamen.

La banda barilochense Majatma, es la gran ganadora de Energía Itinerante 2021 
miércoles 18 de agosto de 2021

“Energía Itinerante”, el concurso de música organizado por Camuzzi que promueve el talento local, tuvo su gran ganador en la tarde de hoy: Majatma. La banda oriunda de Bariloche, cautivó al público durante todo el concurso con los temas “Amor Vereda”, “Enterrarte” y “Cabizbajo”.

El show de la gran final se realizó vía streaming en la cuenta oficial de Youtube de Camuzzi, fue conducido por Ayelén Velázquez y contó con la participación de un gran jurado compuesto por el productor y tecladista, Fabián Andrés “Tweety” González, el último ganador del premio al Manager del año, Fernando Szereszevsky y la vocalista y principal compositora de Eruca Sativa, Lula Bertoldi. 

A su vez, el público también tuvo un rol fundamental en la decisión de ganador. 24 horas antes del evento, comenzaron a votar a través del perfil de Instagram de la empresa a su artista favorito, y sumaron así dos votos para Majatma, que se coronó ganador del certamen y recibió un cheque por $200.000 que les permitirá seguir potenciando su crecimiento artístico. 

“Estamos orgullosos de haber podido continuar fomentando la cultura local y potenciando a los artistas emergentes sobre todo en esta situación en la que nos encontramos donde tuvimos que adaptar el programa a la virtualidad. A su vez, la calidad y cantidad de los participantes con los que contamos en esta edición, superó ampliamente nuestras expectativas” comentó Rodrigo Espinosa, Gerente de Relaciones Institucionales de la compañía.

Lee también: La banda barilochense Majatma llega a la final del concurso de música nacional

De esta manera, Camuzzi dio por finalizada la tercera Edición del concurso, donde participaron más de 800 artistas, se registraron más de 85.000 reproducciones de sus temas y se generaron 2.500 comentarios positivos a lo largo de las diferentes instancias de eliminación.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias