jueves 23 de septiembre de 2021
7.9ºc Bariloche

TURISMO

Las nevadas incrementaron la demanda de pasajes aéreos a Bariloche

Las nevadas incrementaron la demanda de pasajes aéreos a Bariloche
jueves 19 de agosto de 2021

Las nevadas que se vienen sucediendo en Bariloche, aumentaron la demanda de pasajes aéreos hacia el destino, lo que aumenta las expectativas del sector turístico para lo que resta del invierno.

Así lo informó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, quien en diálogo con Bariloche Opina, aseguró que según las compañías aéreas que operan en la ciudad, "con las nevadas se incrementaron la demanda, las consultas y las reservas", por lo que se espera "que esto ayude a alargar un poco más la temporada".

"Esperemos que mucha gente que había cancelado, ahora se decida con estas nevadas y vengan", agregó.

Recordó que la nieve no solo beneficia a quienes visitan el Cerro Catedral para realizar actividades deportivas o recreativas, sino "está el Teleférico Cerro Otto, Piedras Blancas, muchos puntos que dependen de la nieve y que el año pasado solo trabajaron para residentes".

Este jueves el Cerro Catedral amaneció con una intensa nevada, aunque los medios de elevación se vio demorada por la realización de detonaciones encaradas por personal especializado, a fin de desencadenar avalanchas controladas.

(Bariloche Opina)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias