viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

CERRO CATEDRAL

EAMCEC labró dos actas administrativas a Catedral Alta Patagonia

EAMCEC labró dos actas administrativas a Catedral Alta Patagonia
jueves 19 de agosto de 2021

Dentro de las tareas habituales de control y fiscalización que lleva adelante personal del Ente Autárquico Municipal Fiscalizador de la Concesión del Cerro Catedral, tendientes a garantizar la eficiencia y excelencia en la prestación de servicios por parte del concesionario a turistas y vecinos de Bariloche, se labraron actuaciones administrativas que buscan optimizar espacios y servicios prestados.
 
Una de las actas labradas se produce por la verificación de la falta de limpieza en las Playas de Estacionamiento durante el transcurso de la jornada del 17 de agosto pasado.

De acuerdo a lo informado por el EAMCEC; la constatación se produce en la Playa de estacionamiento Sur y en las arterias de acceso a los sectores de Playa de estacionamiento Norte, Playa de estacionamiento Del Valle, y en las áreas de estacionamiento propiamente dicho. La falta de retiro y limpieza de nieve generó inconvenientes en el tránsito de vehículos y peatones.
 
La segunda, confeccionada el día 18, se labró debido al incumplimiento relacionado a que no se abrieron la cantidad de boleterías suficientes para venta de pases y entrega de tarjetas de aproximación (keycards); ni se cumplió con la apertura   en tiempo y forma todos aquellos medios de elevación que se encontraban en condiciones para operar con público; en orden a garantizar una prestación de servicios bajo las condiciones de seguridad y excelencia a que se encuentra obligada dicha Concesionaria, resultando notoriamente insuficiente el esquema operativo dispuesto para recibir adecuadamente la cantidad de público que era previsible recibir.

El EAMCEC notificó a CAPSA de las actas labradas, para su contestación y así, proceder a la continuación de los actos administrativos.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias