miércoles 24 de abril de 2024
4.2ºc Bariloche

CULTURA

La Sala Panozzi de Bariloche reabre sus puertas con la muestra “Sanar”

La Sala Panozzi de Bariloche reabre sus puertas con la muestra “Sanar”
viernes 20 de agosto de 2021

Ya quedó inaugurada la muestra fotográfica “Sanar” de Macarena Batalla, artista visual de Ingeniero Jacobacci, en la Sala Panozzi del Centro Administrativo Provincial.

La muestra permanecerá abierta al público de lunes a viernes de 9 a 13hs hasta el 18 de septiembre.

Macarena Batalla es fotógrafa desde hace una década, se especializa en fotografía blanco y negro. “Creo que este estilo de fotografía logra captar la esencia de lo que uno retrata, no hay colores que distraigan, solo es el alma, el sentir de ese momento que queda capturado para siempre”, afirmó Macarena.

“Sanar” es el segundo trabajo fotográfico de la artista jacobaccina. Nació en el 2020 luego de un acontecimiento que marcó su vida. En él retrata mujeres de su ciudad natal, que utilizan el amor propio como arma en sus vidas.

Mujeres que han logrado salir de situaciones dolorosas y encontrar en sus cuerpos la fuerza que necesitaban para seguir adelante, rompiendo con todas las estructuras que la sociedad impone.

Este trabajo fue presentado en Los Menucos en marzo del 2021, en el marco del mes de la mujer.

La Secretaría de Estado de Cultura vuelve a abrir las puertas de la Sala Panozzi, un espacio donde hacedores culturales muestran sus obras a la comunidad.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias