jueves 23 de septiembre de 2021
10.9ºc Bariloche

ENBHIGA 2021

Arranca una nueva edición de ENBHIGA en Las Grutas

Arranca una nueva edición de ENBHIGA en Las Grutas
viernes 20 de agosto de 2021

El Encuentro Bioceánico Hispanolatino de Gastronomía “Descubriendo Sabores” se desarrollará enmarcado en la belleza de las playas rionegrinas, este fin de semana (20, 21 y 22 de agosto).

Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este recibirán a chefs invitados y representantes de medios de comunicación de la provincia y el país, en la que será la tercera edición del 2021 de los Encuentros netamente regionales.

Habrá alrededor de seis intervenciones gastronómicas, que estarán a cargo de chefs, cocineros y estudiantes de Turismo y Hotelería. Cada equipo de trabajo tendrá el desafío de crear platos únicos con los productos regionales –en este caso sobresalen los pescados y mariscos- acompañado de otros que se producen siempre dentro de la provincia de río Negro.

A su vez, cada plato será maridado con  vinos de bodegas rionegrinas y cervezas artesanales de la región.

Encuentros regionales

ENBHIGA - Lleva más de seis años recorriendo parte de esta tierra, fomentando la comunicación, la producción, la educación, la gastronomía y el turismo.

El trabajo internacional dejó grandes publicaciones en diferentes ciudades del mundo, generando noticias programas especiales e informes que resaltaron el trabajo en cada región.

Es por ello que las versiones regionales ya empezaron a lograrse con gran resultado (más de 200 publicaciones en 4 meses).

Este trabajo en conjunto une voluntades y forman puentes entre quienes se van integrando a este gran proyecto. Este será un encuentro que perdurara en el tiempo y genera un gran impacto social e histórico.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias