jueves 28 de marzo de 2024
4.9ºc Bariloche

POLICIALES

Cómo encontraron a los barilochenses varados en la Línea Sur

Cómo encontraron a los barilochenses varados en la Línea Sur
martes 24 de agosto de 2021

Ayer lunes se pudo dar con los cuatro barilochenses que eran buscados desde el domingo en la Línea Sur. La Policía de Río Negro brindó más detalles de cómo fueron hallados.

El primer contacto fue por parte de efectivos de la Brigada Rural y de la subcomisaría de Ñorquinco. Uno de los barilochenses había buscado ayuda en la vivienda de un lugareño, quien a caballo lo llevó hasta la escuela de Chacay Huarruca, a 12 kilómetros.

Lee también: Encontraron a los barilochenses varados cerca de Ñorquinco

La mujer y su hijo de 18 años permanecieron en ese domicilio, propiedad de la familia Inalef, en la zona de la Estancia Montoso.

El otro conductor se refugió en su vehículo Ford Ranger, aunque el mismo estaba sin combustible y con problemas en el sistema de arranque. Ese rodado estaba a unos 10 kilómetros de la vivienda de Inalef, en un sitio de difícil acceso, al que efectivos de la Brigada Rural sólo pudieron acceder caminando.

Una vez que tomaron contacto, lo abastecieron de víveres y luego lo trasladaron hasta el sector donde estaban los móviles de la unidad especial.

El operativo concluyó cerca de la medianoche, cuando la comitiva regresó a Bariloche.

Lee también: Buscan intensamente a cuatro barilochenses que llevaban donaciones a la Línea Sur

El temporal de nieve complicó la travesía e impidió que regresen a destino cuando lo tenían previsto. Además, producto del mismo factor, equivocaron el rumbo y se desviaron hacia otros parajes. (Bariloche Opina)

Fotos Gentileza Policía de Río Negro

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias