jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

REGIONALES

San Martín de los Andes: Un hombre murió en un choque frontal

Sanmartinadiario.com.ar
jueves 26 de agosto de 2021

Una persona murió y otra resultó herida de consideración tras un violento choque frontal en uno de los accesos a San Martín de los Andes sobre la Ruta 40. El accidente se produjo este miércoles alrededor de las 20.

El choque frontal fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10 color gris y un auto Nissan Sentra color bordo a la altura de la cuesta Pio Protto por causas que se trataban de establecer. Según pudo conocer LMN, el conductor que falleció había quedado atrapado dentro del rodado. Bomberos Voluntarios de San Martín debieron utilizar herramientas de corte para poder sacarlo del vehículo y murió en el nosocomio.

"Ambos vehículos tenían un solo ocupante al momento del impacto, los cuales fueron trasladados al nosocomio local", confirmaron fuentes policiales. En el hospital, poco después de las 22:30, se confirmó el deceso del hombre de aproximadamente 60 años por la gravedad de las lesiones.

Ante las primeras pesquisas, las fuentes consultadas indicaron que que "el vehículo de mayor tamaño ingresaba a San Martin de los Andes, mientras que el auto Nissan circulaba en sentido contrario". En principio, "este último invadió el carril contrario y provocó la colisión en forma frontal".

Desde los organismos de seguridad vial piden precaución a los automovilistas por la fuerte lluvia que estaba cayendo sobre San Martín de los Andes y sus alrededores. (Fuente: San Martín a Diario)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias