martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

TRAIL

Javier Mariqueo y Ruth Oñate ganaron el Trail Casa de Piedra

Javier Mariqueo y Ruth Oñate ganaron el Trail Casa de Piedra
lunes 30 de agosto de 2021

El pasado domingo unos 150 atletas de nuestra ciudad, en su gran mayoría, más algunos de la región, se dieron cita para participar de la sexta edición del Trail Casa de Piedra, que largó desde el SUM del barrio Casa de Piedra. Hubieron dos pruebas, la principal de 15 km y otra alternativa de 8K, con un circuito que presentó bastante barro, buenas trepadas y un entretenido trazado.

La victoria en la General de los 15K fue para el barilochense Javier Mariqueo, quien con un tiempo de una hora, 22 minutos y 8 segundos le ganó por solo 187 milésimas a Marco Vidoz, también de Bariloche, en un excelente duelo local. La tercera ubicación le correspondió a Luis Arguello, que se terminó a casi 7 minutos de la punta, completando así el podio íntegramente de nuestra ciudad.

En damas, el triunfo fue para la destacada atleta local Ruth Oñate que paró los cronómetros en 1 hora, 41 minutos y 56 segundos, para ubicarse 12° en la general total y liderar el cuadro femenino.  Tamara Mesa y Danila Monteverde, ambas de Bariloche, completaron el podio, siendo segunda y tercera respectivamente,

La distancia menor fue comandada por el local Julián Collantes, con un tiempo total de 50 minutos y 14 segundos, aventajando por casi dos minutos a Nahuel Araya de Los Menucos, que culminó segundo y por casi 3 minutos y medio a Jonathan Tierno de Bariloche, que completó el Top3 de la General.

La profe Sofía Valenzuela triunfó en la General de Damas con 01:12:59 de tiempo final, segunda se ubicó Mónica Denham  y tercera fue Yamila Valdebenito, en un podio 100% local muy parejo, encerradas las tres en menos de un minuto.

Consultá los resultados completos en: https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/6ta-edicion-trail-casa-de-piedra/generales

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias