jueves 23 de septiembre de 2021
7.9ºc Bariloche

REGIONALES

Continúan los preparativos para los Juegos Epade 2021

Continúan los preparativos para los Juegos Epade 2021
martes 31 de agosto de 2021

El secretario de Deporte de Río Negro, Diego Rosati, viajó a La Pampa para participar de un encuentro con mandatarios deportivos del resto de las provincias patagónicas, a fin de ultimar detalles de cara a la organización de los Juegos Epade que se realizarán en diciembre próximo.

En este contexto, los secretarios de Deporte de la Patagonia, que integran el Comité Ejecutivo de la competencia, llevan adelante una amplia agenda de trabajo en la provincia vecina, que comenzó el pasado lunes con el recibimiento del gobernador, Sergio Ziliotto, y se extenderá hasta este miércoles.

Al respecto, Rosati afirmó que “resta poco para vivir una nueva edición de los Juegos, por lo que estamos contentos, preparados y ultimando detalles para cuidar a todas las delegaciones y vivir esta fiesta del deporte luego de un año en el que no tuvimos actividades competitivas debido a las restricciones sanitarias”.

Además, el funcionario provincial que está acompañado por la directora de Actividad Física Saludable, Natalia Mildenberger, quien integra el Comité Técnico de la competición. agregó que “trabajar de manera articulada es lo que nos permite llevar adelante estas competencias, al igual que los Araucanía, por lo que es un logro conjunto de todo el deporte de la Patagonia”.

La 15° edición de los Juegos Epade está programada para realizarse del  5 al 10 de diciembre en La Pampa, mientras que su versión adaptada, los Para Epade, serán en octubre en Neuquén. En ambos certámenes Río Negro es la provincia que defiende el título de campeón tras consagrarse en las últimas ediciones que se desarrollaron en 2019.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias