jueves 23 de septiembre de 2021
10.9ºc Bariloche

RIONEGRINOS

De Bariloche y Dina Huapi al Campeonato Argentino de Tenis de Mesa

De Bariloche y Dina Huapi al Campeonato Argentino de Tenis de Mesa
Imagen ilustrativa de archivo
Imagen ilustrativa de archivo
miércoles 01 de septiembre de 2021

Unos 20 deportistas viajaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar desde hoy y hasta el 6 de septiembre, en el 66° Campeonato Argentino de Tenis de Mesa que organiza la Federación de BS AS de esta disciplina y que tendrá lugar en el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), con delegaciones de todo el país.

Encabezados por los profesores y jugadores Paulina y Jorge González, de Bariloche estarán compitiendo Aldana González, Ari González, Donato Rivas, Hueney Gareis, Thiago Domínguez, Braian Obando, Cielo Alvarado, José Villanueva, Lucas Neculman, Guillermo Petrof y Rodrigo Domínguez.

Por su parte Dina Huapi, con la escuelita que también comanda la barilochense Paulina González, aportará otros ocho deportistas: Jeremías Torres, Felipe Riquelme, Bruno Turner, José Mrakovich, Fausto Mrakovich, Tiago Mrakovich, Brian Esposito y Ciro Samczuk, completando así una nutrida delegación rionegrina que incluye tenimesistas de Catriel, Cipolletti y Viedma.

Alrededor de 500 jugadores de todo el territorio nacional se darán cita en el Gimnasio Polideportivo del Cenard y en el Gimmasio Principal del Instituto Romero Brest de Buenos Aires para competir en el torneo más importante del calendario 2021 del Tenis de Mesa. Las delegaciones viajaron el pasado lunes y desde este miércoles hasta el lunes estarán compitiendo en ramas masculina y femenina, en categorías individuales comprendidas entre Sub9 y Maxi75.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias