sábado 20 de abril de 2024
1.5ºc Bariloche

FÚTBOL

Estudiantes Unidos trabaja en la renovación de su Estadio

Estudiantes Unidos trabaja en la renovación de su Estadio
jueves 02 de septiembre de 2021

125 metros cuadrados de champas de césped llegaron el pasado sábado, para reacondicionar las aéreas más castigadas del Estadio Bruno Tarrini, que se suma a los 100 kilos de semillas que se habían comprado anteriormente y que junto con las champas ya fueron esparcidas por la cancha esta semana.

Con una inversión que supera los 200 mil pesos, incluyendo la compra y flete, ya que las champas vinieron de un vivero de Cipolletti, que provee césped para recintos deportivos, preparados para el alto tránsito, “Esperamos tenerlo en condiciones para mediados de Octubre, sujeto siempre a las variables climáticas” indicaron desde el club.

Y agregaron “Son los tiempos que marcó Andrés, nuestro canchero, que continúa realizando un gran trabajo en el suelo del estadio y que en el inicio de ésta semana junto a algunos colaboradores, se encargaron de instalar todas las champas de césped en los lugares más afectados: las áreas, principalmente la del arco que da hacia la calle Chubut”.   

Por esa razón las categorías del “Pincha” que participan en la vigente Copa Bariloche y luego en el Torneo Transición, jugarán de local en el Estadio Municipal y la cancha de Adeful, hasta que pueda volver a utilizarse el Bruno Tarrini.

En paralelo, se decidió retomar la obra de construcción de las tribunas visitantes, que estaba detenida por las bajas temperaturas y la nieve de las últimas semanas, pero en virtud de las buenas condiciones climáticas de estos días, pusieron manos a la obra nuevamente.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias