martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

BANCO PATAGONIA

Banco Patagonia presenta su propuesta exclusiva para disfrutar del Cerro Catedral

Banco Patagonia presenta su propuesta exclusiva para disfrutar del Cerro Catedral
viernes 03 de septiembre de 2021

Siempre en la intención y el compromiso de acompañar a los clientes, que buscan grandes experiencias de vida, Banco Patagonia presenta el itinerario de eventos exclusivos que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre en su local en la base del Cerro Catedral.

Allí, se podrá disfrutar de una gran variedad de propuestas gastronómicas, musicales e infantiles que harán de la visita al cerro una experiencia integral y diferente.

Ubicado estratégicamente en la base del Cerro Catedral, punto desde el cual parte la aerosilla hacia la cumbre y en el que culminan los recorridos de las pistas de ski, el local de Banco Patagonia cuenta con un amplio y confortable salón provisto de livings que invitan a disfrutar de un cálido momento antes o después de las bajadas.

Entre las actividades programadas, se destaca Patagonia Music Sunset, una experiencia que combina la música con el atardecer en la montaña. Podrá disfrutarse con amigos y familia en el deck exterior el 02, 12 y 18 de septiembre.

Además, se realizará una edición especial el martes 21 por el Día de la Primavera.

Por otra parte, dos propuestas convocan en torno al rubro gastronómico. Los clientes del segmento Singular podrán acceder a la Experiencia Gastronómica Ahumadero a cargo del prestigioso chef gourmet Matías Kyriazis, que se llevará a cabo en el deck los días viernes 10 y jueves 16 de septiembre. También podrán participar de degustaciones outdoor exclusivas de Cerveza Patagonia en el deck del parador el jueves 9 y el viernes 17 de septiembre.

Además, para los más pequeños, Banco Patagonia ofrece la posibilidad de participar de la experiencia Burton Riglet, que invita a los niños a aprender de una forma lúdica, divertida y contenida a hacer snow. La actividad se realizará el sábado 11 y domingo 12 de septiembre.

Y como siempre, hasta el 30 de setiembre, Bariloche también se disfruta con los mejores beneficios en restaurantes, chocolaterías, rent a car y escuelas de ski.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias