jueves 23 de septiembre de 2021
10.9ºc Bariloche

JUDICIALES

Imputaron a un hombre por robo agravado por uso de arma blanca

Imputaron a un hombre por robo agravado por uso de arma blanca
viernes 03 de septiembre de 2021

Pasado el mediodía de hoy (03/09) se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos y control de detención por un hecho ocurrido ayer a las 23:17 horas aproximadamente, en la vía pública en cercanías de las calles Miramar y Ruta 258, que constituye el delito de robo agravado por uso de arma blanca. Se le impuso dos meses de prisión preventiva con modalidad domiciliaria.

Lee también: La amenazó con un cuchillo y le robó el celular: Fue detenido

El equipo de fiscales le atribuyó a un hombre lo sucedido en dichas circunstancias, cuando junto a otro sujeto - aún no identificado- por la prevención, quienes transitaban en por ruta 258 a bordo de una motocicleta, interceptaron a la víctima. La mujer en ese momento, se bajaba de un auto cuando uno de los autores sacó un cuchillo tipo carnicero de hoja ancha, se lo apoyaron a la víctima en su abdomen y le exigieron que le entreguen su teléfono celular.

El acusado fue aprehendido por personal policial de la Unidad 28 en la estación de servicio de la zona, con el celular de la víctima en su poder y la motocicleta.

Enumeraron los representantes del Ministerio Público Fiscal la evidencia que sustenta este legajo.

El imputado fue asistido por la defensa pública penal quien cuestionó la calificación legal y la modalidad de ejecución de la medida cautelar.

Lee también: Villa Mascardi: imputan a otras tres personas por usurpación del predio del Obispado de San Isidro

El Juez de Garantías interviniente tuvo por formulados los cargos por robo agravado por el uso de arma blanca como autor de acuerdo a lo que estipula el artículo 166 inciso segundo y 45 del Código Penal y habilitó la investigación por el plazo de dos meses. Impuso por el mismo plazo de prisión preventiva con dispositivo de monitoreo electrónico, atento a los riesgos procesales vigentes.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias