jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Asociación de Fútbol Infantil repudió agresiones a miembros del Club Comunicaciones

Asociación de Fútbol Infantil repudió agresiones a miembros del Club Comunicaciones
sábado 04 de septiembre de 2021

La Asociación de Fútbol Infantil de Bariloche (AFIB) repudió a la intimidación, e intento de agresión, sufrida por el Director Técnico y responsable de la Escuela Rica, Ricardo Navarrete, y un grupo de jugadores de su escuela, en los lamentables sucesos acontecidos en la cancha del Club Comunicaciones, cita en la esquina de las calles 25 de Mayo y Palacios.

"Desde la AFIB valoramos el trabajo que hacen numerosos clubes e instituciones que, mediante la práctica deportiva y recreativa del fútbol en edades iniciales, contienen a centenares de niños, niñas y jóvenes alejándolos de problemáticas graves", indicaron. 

Y agregaron: "Consideramos que cualquier persona puede estar en desacuerdo con las dinámicas que se llevan adelante en los predios de los clubes, más si es uno que no está cercado y al que varias personas asisten para llevar adelante actividades recreativas. Pero también creemos que esas opiniones pueden –y deben- ser manifestadas en el lugar que corresponda, en un clima de calma y respeto, no interrumpiendo un entrenamiento, cargado de amenazas verbales, intimidación violenta o intento de agresión, como las que muestran las gravísimas imágenes que circulan públicamente. Más, aún, cuando hay jugadores de categorías juveniles de la Escuela Rica, y familiares, mujeres y niños chicos, presentes".

Finalmente desde la AFIB expresaron que "Ojalá hechos como los acontecidos en el Club Comunicaciones no se vuelvan a repetir nunca más, y que las discrepancias, las diferencias de opinión o malos entendidos, sean resueltos en los ámbitos y en los términos que correspondan, dejando de lado cualquier tipo de violencia y malos ejemplos para la niñez y la juventud".

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias