jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Fin de semana de finales en el futsal local

Fin de semana de finales en el futsal local
sábado 04 de septiembre de 2021

Entre sábado y domingo se definirá el Torneo Apertura “Damas de Rosa” del futbol de salón que organiza la Liga de Fútbol de Bariloche. Esta noche desde las 22 horas en el Gimnasio Municipal Nº 3, Alborada y San Esteban protagonizarán la final de Primera División en Liga de Honor, será el plato fuerte de la jornada.

Alborada viene de eliminar a Cruz del Sur en semifinales, con un resultado global en el que sacó una buena diferencia de cuatro goles, luego de los partidos de ida y vuelta, mientras que San Esteban superó a Estudiantes Unidos por penales, ya que la serie quedó empatada en 5, con un 3 a 3 en el primer cruce de semis y 2 a 2 en la revancha.

En el “Muni” 3 la acción arranca a las 14 horas con partidos por el tercer puesto y final de Reserva, luego continuarán los Veteranos de Liga de Honor, más tarde en Primera División B jugarán final y por el tercer puesto y en el medio habrá clásico para definir el tercer escalón del podio de Primera en Liga de Honor, con el enfrentamiento entre Cruz del Sur y Estudiantes.

El domingo en el mismo recinto será el turno para finales y partidos por el tercer puesto de categorías Senior, Veteranos B y Femenino B. Deportivo Pepona y Cruz del Sur jugarán la final de Senior, Luz y Fuerza – Martín Güemes, la de Veteranos B y Luz y Fuerza vs Libertad, la de Femenino B.

Las jornadas se completan además con una gran cantidad de encuentros de las categorías formativas, con el torneo de fútbol infanto juvenil. Divisiones de 2011 a 2015 tendrán acción de la 7ma fecha del certamen en los Gimnasios de Estudiantes Unidos y Soyem.

Mirá la programación completa en la galería de imágenes.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias