jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

RETORNO DEL TURISMO JOVEN

Doñate valoró el esfuerzo de todos los sectores ligados al turismo estudiantil

Doñate valoró el esfuerzo de todos los sectores ligados al turismo estudiantil
sábado 04 de septiembre de 2021

El senador Martín Doñate valoró el "enorme esfuerzo realizado por todos los sectores ligados al turismo estudiantil. Fueron y son tiempos de enorme complejidad".

En este sentido indicó que "nuestro Gobierno Nacional del Frente de Todos acompañó desde el primer momento y asumió un gran compromiso asistiendo al sector con ayudas millonarias para sostener la vida de miles de trabajadores y empresas". 

Lee también: Anunciaron el retorno de los viajes de egresados para el 1 de octubre

"Sabemos que, a pesar de ese inmenso esfuerzo,  son paliativos y que no alcanzan. La única y definitiva solución es volver a la actividad en pleno y acercarnos de esa manera a la vida que queremos. Hoy las condiciones sanitarias mejoraron sustancialmente gracias al trabajo del Gobierno Nacional, al plan de vacunación y, sobre todo, al esfuerzo de todos los argentinos y argentinas", expresó.

"Felicito y agradezco a los ministros Matias Lammens, Wado De Pedro, Carla Vizzotti y a todo el gabinete de Ministros. Por supuesto también a nuestro presidente, Alberto Fernandez, por tomar esta decisión que es de vital importancia para todas las y los rionegrinos y,  muy especialmente,  para toda la comunidad de nuestra querida Bariloche", destacó el parlamentario rionegrino. 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias