viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

FÚTBOL

La Copa Bariloche tiene sus semifinalistas

La Copa Bariloche tiene sus semifinalistas
Cruz del Sur - Imagen de archivo
Cruz del Sur - Imagen de archivo
domingo 05 de septiembre de 2021

Este fin de semana se definieron los Cuartos de Final de la Copa que organiza la Liga de Fútbol de Bariloche y ya se conocen los cuatro equipos que lucharán por estar en la final. Ellos son Cruz del Sur, Estudiantes Unidos, Lácar de San Martín de los Andes y Puerto Moreno, que disputarán las semis, también en serie de ida y vuelta.

Cruz del Sur, que en la ida le había ganado a Dina Huapi por 3 a 2, este domingo en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” en horas del mediodía, volvió a derrotar al conjunto dinahuapense, esta vez por 2 a 0, con goles de Facundo Mustafá y Jaime Molfeso. De esta manera, el líder de la etapa regular avanzó sin problemas a la siguiente instancia.

En el mismo escenario, pero por la tarde y bajo la lluvia en gran parte del encuentro, Estudiantes Unidos goleó a Chicago 6 a 0 y con total holgura se metió en semifinales con un resultado global de 7 a 0, ya que en la ida había ganado por la mínima. David Angeloff X2, Mauro Uribe también con un doblete, Luis Barrera y Santiago Iglesias, anotaron la media docena de goles para el “pincha”.

Puerto Moreno perdió 3 a 1 en su visita a Lago Escondido, donde se enfrentó a Torino de El Bolsón, pero la ventaja de 2 a 0 que había obtenido en la ida, le dio la posibilidad de estirar la definición a tiros desde el punto penal y allí el “naranja” aprovechó la vida que le quedaba y superó a los bolsonenses 4 a 3, transformándose en otro de los semifinalistas.

Por su parte, Arco Iris de Virgen Misionera no pudo con Lácar y perdió 3 a 0 en su visita a San Martín de los Andes (en la ida habían empatado 1 a 1). Así el combinado neuquino será el único equipo no barilochense que juegue por un lugar en la final de Copa Bariloche.

Por la tabla general que definió la etapa regular del certamen, los cruces de semis quedaron conformados de la siguiente manera: Cruz del Sur (primer clasificado a los playoffs) se medirá con Puerto Moreno (7mo clasificado), mientras que Estudiantes Unidos se verá las caras con Lácar de San Martín de los Andes, ya que se ubicaron tercero y cuarto, respectivamente, en la fase inicial.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias