jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

FÚTBOL

Con apoyo provincial, Adeful avanza en la construcción de su nueva cancha

Con apoyo provincial, Adeful avanza en la construcción de su nueva cancha
miércoles 08 de septiembre de 2021

La Asociación de Deportes y Fútbol Libre de Bariloche -fundada en 1986-, contará con el apoyo de la Provincia para llevar adelante la construcción de una nueva cancha que les permitirá ofrecer un nuevo espacio a los más de 3000 jugadores y jugadoras que conforman la Liga.

Nelson Leiva, Presidente de la Asociación, destacó la tarea que se viene llevando adelante: “Hay 34 equipos afiliados, contamos con sub15 y un departamento femenino con 30 equipos. En total son unas 130 categorías, con un total de 3000 mil jugadores activos aproximadamente, sumando casi 5000 personas entre jugadores, jugadoras y familias a las actividades”.

Asimismo, remarcó que “el apoyo de la provincia es muy importante para nosotros, lo vamos a utilizar para la puesta en marcha de nuestra cancha N°2, que hace unos tres años está parada porque se tornó imposible desde lo económico. Pero ahora esperamos poder concluir este proyecto tan anhelado por la institución”.

“Es muy lindo y muy bueno poder contar con el acompañamiento de la Provincia, para nosotros y para todas las instituciones sin fines de lucro que cumplimos una función muy importante en cuanto a contención social, más allá de lo deportivo, en nuestro caso”, finalizó Leiva.

Este año, la Asociación de Deportes y Fútbol Libre cumple 35 años desde su fundación y esperan seguir cumpliendo objetivos, para acompañar a la comunidad de Bariloche.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias