viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

El enduro local prepara una carrera en Bariloche para este mes

El enduro local prepara una carrera en Bariloche para este mes
miércoles 08 de septiembre de 2021

Organizadores barilochenses de enduro están trabajando para volver a competir en la ciudad después de mucho tiempo. Están avanzando en las habilitaciones correspondientes con la idea de correr en una semana y media en el Circuito La Cascada.

En dialogo con Mótor GP Radio, Arturo Avello, referente del Enduro las SSS Bariloche manifestó la intención de volver a tener una carrera en nuestra ciudad, con pilotos locales y de la zona, el próximo domingo 19 del presente mes. Se disputará la postergada final del campeonato domestico del 2019.

“Estamos viendo si sale ésta vez, le vamos a meter todas las fichas para que se haga. No nos vamos a ir de Bariloche” afirmó Avello, recordando que la final del certamen se había planificado en Comallo hace dos años, pero una gran nevada complicó su realización, luego se intentó hacerla en 2020 pero la Pandemia frenó todo nuevamente.

Y agregó “Por ahora va todo encaminado, vamos trabajando de a poco en el circuito para que sea divertido. Sería para el domingo la carrera, ya lo vamos a estar informando, pero entre las 10 y las 11 va a ser la largada de todas las categorías, terminando a las 16 horas. Consultado sobre la posibilidad de la presencia de público, manifestó, que sin nada confirmado aún, cree que sería con aforo reducido.

Confirmó Arturo Avello, que la convocatoria será para todos los pilotos de la zona, con mayoría de Bariloche, pero también pueden venir de otras localidades cercanas como el Bolsón y Villa la Angostura. Manteniendo el espíritu del certamen, la intención es darle competencia a los enduristas locales, de los cuales muchos de ellos no pueden viajar a competir al Ape u otros campeonatos del Valle. También reconoció la posibilidad de luego en noviembre tener una fecha del Enduro Cordillerano.

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias