viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

FÚTBOL FEMENINO

Miriam Mayorga fue convocada a la Selección para jugar ante Brasil

Miriam Mayorga fue convocada a la Selección para jugar ante Brasil
miércoles 08 de septiembre de 2021

Entre el 15 y el 21 de septiembre la Selección Argentina de Fútbol Femenino disputará dos encuentros ante Brasil, en ese país, en días y horarios a confirmar, en una nueva fecha FIFA. La jugadora barilochense que actualmente integra el plantel profesional de Boca Juniors, está entre las confirmadas para viajar al vecino país.

Será la primera prueba internacional para el nuevo cuerpo técnico que lidera el entrenador Germán Portanova, que volvió a confiar en las cualidades de la defensora y mediocampista local, que integra la selección en los últimos gloriosos años de la albiceleste, en los que se clasificó al Mundial de Francia, donde se obtuvo la mejor actuación de la historia y luego consiguió la medalla plateada en los Panamericanos de Lima 2019.

Buscando rodaje para llegar de la mejor manera a la Copa América del año próximo, competencia que definirá los clasificados al Campeonato Mundial de Australia/ Nueva Zelanda del 2023, las argentinas se medirán con Brasil, que viene de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde alcanzó los cuartos de final. En dicha instancia cayó por penales ante Canadá, equipo que luego se consagró campeón olímpico.

LAS CONVOCADAS

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias