martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

PASO

Domingo convocó a un "último esfuerzo para llenar las urnas de verde" 

Domingo convocó a un "último esfuerzo para llenar las urnas de verde" 
miércoles 08 de septiembre de 2021

"Hagamos un último esfuerzo para llenar las urnas de verde en estas elecciones", expresó el precandidato a diputado nacional Agustín Domingo, ante más de 1.000 personas en el estadio de Villa Congreso en Viedma.

La convocatoria de militantes y dirigentes de Juntos Somos Río Negro en la capital provincial conmovió al ex ministro de Economía provincial: "estoy emocionado de ver tanta gente después de tanto tiempo", dijo, flanqueado por el intendente local Pedro Pesatti, el vicegobernador Alejandro Palmieri y el legislador Facundo López, organizadores del evento.

Domingo agradeció el trabajo de la militancia y dirigencia partidaria "en estas seis semanas de campaña" y destacó que en todas las localidades rionegrinas lo esperaban para acompañarlo y ayudarlo.

"Lo mismo sucedió con los cuatro candidatos de la fórmula, porque este es un equipo cuya única prioridad es luchar por el interés de los rionegrinos", dijo en relación a la actividad desarrollada en toda la provincia por Mercedes Ibero, Lucas Pica y Marcela Ávila.

Señaló que "también fue impresionante el trabajo del equipo de campaña, muy coordinado y profesional, y es un placer estar acá como lo fue integrar el equipo de gestión en la Provincia".

"Estamos en el camino que nos enseñó Alberto Weretilneck, y que es nuestro eslogan, estar en cada lugar siempre".

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias