jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

PASO

Martini sobre las PASO: "Vamos a hacer una muy buena elección"

Martini sobre las PASO: "Vamos a hacer una muy buena elección"
miércoles 08 de septiembre de 2021

La legisladora provincial María Eugenia Martini, habló de sus expectativas acompañando a la candidata del Frente de Todos, Ana Marks, quien transita las últimas instancias de su campaña hacia las elecciones del domingo.

"Estamos terminando la campaña en esta primera etapa de las PASO, y el jueves será el acto de cierre en nuestra Casa en calle Moreno, a las 6 de la tarde, con nuestra candidata Ana Marks y acompañados por distintos dirigentes de la provincia", dijo en diálogo con Bariloche Opina.

Consultada sobre sus sensaciones a horas de los comicios, Martini dijo que "venimos recorriendo distintos puntos de la ciudad y podríamos decir que en el marco de esta pandemia no se siente el clima electoral de otras campañas".

"Creo que la pandemia nos ha puesto a todos en otra sintonía, con otras dificultades que han aparecido, y todavía no hay un clima de emoción, de acción. Hay un trabajo distinto para realizar", remarcó. "Hay apatía, los estados de ánimo son distintos por todo lo que hemos vivido. Nos atraviesan situaciones de mucho dolor por pérdidas de familiares o trabajo".

Pero "me parece que en noviembre habrá mucha más participación. No es poco lo que se define; es lo que viene para adelante en la Argentina".

"Ha sido un año y medio muy difícil para todos", continuó; "para los Ejecutivos municipales, provinciales y nacionales; pero se ha hecho un gran esfuerzo con el plan de vacunación, ayudando a la gente que se quedó sin trabajo, o a los trabajadores que estuvieron con dificultades".

Según Martini, en las elecciones nacionales "pesa mucho el modelo de país que se lleva adelante como gobierno. Creo que las realidades nacionales y las definiciones van a ser protagonistas, pero vistas desde el territorio, desde lo local".

Por eso "es tan importante lo que se juega, porque van a ser las bancas de los diputados nacionales en todo el país, para seguir apoyando un modelo que a pesar de todas las dificultades sigue apostando al trabajo, al empleo y a la redistribución de recursos".

Consideró que el Frente de Todos "va a hacer una muy buena elección, porque será el reconocimiento no solo de Aberto Fernández y Cristina Fernández, sino al esfuerzo de muchísimos dirigentes nacionales que han puesto su mirada en Bariloche, para estar al lado de los que menos tienen, de las pequeñas y medianas empresas, y de los que han tenido dificultades".

(Bariloche Opina)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias