martes 23 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

POLICIALES

Un episodio de tránsito terminó con un herido de arma blanca

Un episodio de tránsito terminó con un herido de arma blanca
jueves 09 de septiembre de 2021

Un confuso episodio de tránsito ocurrió anoche sobre Pasaje Gutiérrez entre dos vehículos, que derivó en una persecución y un herido de arma blanca en el ingreso al barrio El Frutillar.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando un hombre transitaba por el Pasaje a bordo de un Volskwagen Gol, y "a raíz de una mala maniobra o un toque" con un Daewoo Tico hubo un principio de discusión.

Pero el conductor del Gol continuó hasta avenida Juan Herman y Charcao, seguido por el otro vehículo, y allí se produjo una pelea.

Por causas que se investigan, el dueño del Daewoo terminó con una herida de arma blanca en la espalda, debajo del omóplato izquierdo.

Alertada la policía de esta circunstancia, acudieron al lugar y encontraron al herido dentro de su auto, por lo que convocaron a una ambulancia.

Pero como ésta se demoraba, decidieron llevarlo en el móvil policial hasta la altura de Beschtedt, donde se hizo el trasbordo y finalmente se lo llevó al Hospital Zonal. 

Allí el médico policial constató que presentaba una herida grave que comprometía un pulmón. Se inició una causa por el tipo de lesión y el uso de arma blanca.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro de ambos rodados, y la detención del conductor del VW, un joven de 28 años de edad. El arma no fue encontrada. (Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias